1. Guía de viajes
  2. ¿Adónde viajar?
  3. Noticias y Eventos
  4. Buscar un destino
  5. Mapa de destinos
  1. Consulte el sitio web de Air France
  2. Su cuenta
  3. Sus reservas
  4. Check-in
  5. Contactarnos
  1. France - French
Desde :
Haga clic en el botón siguiente para acceder a la página de búsqueda de vuelos.
Buscar

Santo Domingo: entre lagunas y Colón

Reserve un billete de avión a Santo Domingo y descubra la ciudad más antigua del continente americano. En la capital de República Dominicana, podrá disfrutar tanto de playas de arena fina como de un destacado patrimonio arquitectónico, fruto de la época colonial.

Santo Domingo, la primera ciudad construida por los colonos españoles, es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. La ciudad está delimitada por inmensas murallas, bastiones y fuertes que recuerdan su pasado colonial. Cuenta con numerosos monumentos que visitar (el Alcázar de Colón, la catedral de Santa María la Menor, etc.) y que le harán rememorar la historia del descubrimiento de América.

Una estancia en Santo Domingo también le brindará la oportunidad de descubrir la tumba de Cristóbal Colón, el Faro de Colón o la primera catedral del Nuevo Mundo. Tras volar a Santo Domingo, no puede perderse dos lugares de la capital dominicana: el Malecón (de varios kilómetros de extensión) y la plaza de la Cultura, rodeada de una multitud de museos (Taíno, Las Casas Reales, Bellapart, Mundo de Ámbar) así como el teatro de la ciudad. En un ambiente exótico típico del Caribe, admire la arquitectura de su rico pasado en la Zona Colonial, y empápese de la cultura local en los bares de la ciudad, a ritmo de merengue.

Santo Domingo, un lugar vacacional por excelencia, es el primer destino turístico del Caribe. Su patrimonio natural bien merece una visita, tal y como demuestra la cueva de los Tres Ojos. Santo Domingo es famoso por sus playas inmaculadas, con cientos de kilómetros de extensión por toda República Dominicana, y jalonadas de pueblos de pescadores. Al salir de la capital, podrá relajarse rodeado de aguas turquesas y arena fina desde Punta Cana hasta Boca Chica.