SOLICITUD DE VALE O DE REEMBOLSO PARA LOS VUELOS DEL 3 DE MARZO AL 31 DE AGOSTO DE 2020 (COVID-19)

¿Su vuelo se ha cancelado o ha tenido que renunciar a viajar debido a la crisis sanitaria? A continuación le explicamos cómo solicitar un vale o un reembolso.
Si el billete es reembolsable, puede solicitar un vale o el reembolso.
  • Si el billete no es reembolsable:
-Y el vuelo se ha cancelado debido a la crisis sanitaria, puede solicitar un vale o el reembolso.
-Y el vuelo no se ha cancelado pero ha renunciado a viajar debido a la crisis sanitaria, puede solicitar un vale.
Cliquer pour replier le bloc
Para solicitar un vale online más rápidamente, conéctese a la sección Sus reservas.
Si el vale o el reembolso online no está disponible en la sección Sus reservas, complete el formulario de reembolso más abajo.
Cliquer pour replier le bloc
Debido a un gran número de solicitudes relacionadas con la situación sanitaria (coronavirus), el tiempo necesario para el tratamiento es actualmente más largo. Muchas gracias por su comprensión.
volver al inicio de la página