DISFRUTE DE UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA EN CLASE LA PREMIÈRE

Disfrute de una experiencia única en la cabina La Première con nuestra nueva oferta " week-end". Ofertas válidas todo el año.

Nuestra selección

¡Vuele en la cabina La Première, y disfrute de un fin de semana excepcional!
Cliquer pour replier le bloc

Bienvenido a bordo

Viva una experiencia inolvidable en clase La Première.

Viajar en La Première es disfrutar a cada instante de la atención exclusiva del personal de Air France y de una atención personalizada. 
  • Desde la llegada al aeropuerto, le daremos la bienvenida delante de la Terminal 2E, frente a la puerta 14, el punto de encuentro único para los clientes de La Première. 
  • la sala VIP La Première le ofrece un momento de tranquilidad y sosiego,
  • En clase La Première, puede elaborar su propio menú a partir de una carta gastronómica elaborada por grandes chefs, su suite privada es la garantía de un buen descanso.

Tanto en el aeropuerto como a bordo, usted puede trabajar, divertirse o descansar en total intimidad.

Nuestras Suites la Première

En su suite La Première, usted es el director de orquesta de su estancia a bordo

Además del guardarropa individual, compartimientos para guardar efectos personales, lámpara de noche, su asiento, perfectamente cómodo, se transforma en una cama de más de 2 m de longitud y 77 cm de anchura, Está equipado con un colchón con memoria de forma, una almohada y un edredón de dimensiones generosas.
Disfrute de más de 1.000 horas de programación a la carta .
Déjese guiar por la ruta de la uva y descubra nuestra selección de vinos, renovada cada 2 meses.

Si viaje desde una de nuestras escalas de provincia, disfrutara de un asiento garantido en las 3 primeras filas de la cabina. 


*Condiciones

Tarifas de ida y vuelta, desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia todo incluido con tasas y suplementos incluidos, calculadas el día 01.09.2017 y para reservas todo el año.
Válidas en vuelos operados por Air France. Aplicables para reservas con salidas: los miércoles, jueves o viernes para regresos en domingo, lunes o martes.
Estancia mínima no requerida, máxima estancia de 4 días, cambios y cancelaciones permitidos.
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad de plazas. Los precios pueden variar según el aeropuerto de origen.
*Nueva York (no válido para vuelos AF006 y AF007)

volver al inicio de la página