RENDEZ-VOUS CON NUESTRAS MEJORES OFERTAS

¿Le gustaría poder viajar con las mejores tarifas? Con nuestras ofertas RENDEZ-VOUS, podrá acceder a tarifas exclusivas que harán realidad sus sueños de viaje. ¡Aproveche hoy mismo lo mejor de Air France! ¡Disponibles exclusivamente en la web del 13 al 31 de Enero!

DESCUBRA NUESTRAS OFERTAS

*Tarifas de ida y vuelta, desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia, todo incluido con tasas y suplementos incluidos. Reservas del 13.01.22 al 31.01.22 para vuelos hasta el 30.06.22. Válidas en vuelos operados por Air France, KLM y Delta Air Lines. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad de plazas. Los precios pueden incrementarse o reducirse sin previo aviso en comparación con las tarifas mostradas. Los períodos de viaje pueden variar y pueden aplicarse períodos de embargo. Cambios: puede cambiar la fecha y / o destino de su billete, independientemente de las condiciones de su tarifa, hasta el día de salida de su primer vuelo. Si el precio de su nuevo billete es superior, solo pagará la diferencia de tarifa. Reembolsos: puede solicitar un reembolso del billete para cualquier vuelo programado antes del 30 de junio de 2022, hasta el día de salida de su primer vuelo. Si compró un billete no reembolsable, recibirá un cupón válido por 1 año. Este bono de viaje puede reembolsarse en cualquier momento durante su vigencia. Más información en www.airfrance.es

Para un viaje seguro y flexible, todos nuestros billetes son 100% modificables y reembolsables hasta la fecha de su salida.*

*Para todos los billetes, excluyendo tarifas de grupos, reservados antes del 28 de febrero de 2022. Cambios: puede cambiar la fecha y / o destino de su billete, independientemente de las condiciones de su tarifa, hasta el día de salida de su primer vuelo. Si el precio de su nuevo billete es superior, solo pagará la diferencia de tarifa.

Reembolsos: puede solicitar un reembolso del billete para cualquier vuelo programado antes del 30 de junio de 2022, hasta el día de salida de su primer vuelo. Si compró un billete no reembolsable, recibirá un cupón válido por 1 año. Este bono de viaje puede reembolsarse en cualquier momento durante su vigencia.

RENDEZ-VOUS EN PREMIUM ECONOMY Y BUSINESS

NUESTRAS OFERTAS EN PREMIUM ECONOMY

Póngase cómodo con más espacio y tarifas atractivas.

Nuestra cabina Premium Economy ofrece un 40% más de espacio a un precio muy interesante.

NUESTRAS OFERTAS EN BUSINESS

La cabina Business garantiza una comodidad superior, bienestar y un espacio totalmente personalizado y adaptado para usted durante todo el viaje.
volver al inicio de la página