LISTA DE LABORATORIOS DISPONIBLES
PARA PRUEBAS RÁPIDAS Y PCR COVID19

CAMBIO EN LAS CONDICIONES DE VIAJE DESDE Y HACIA FRANCIA

Actualizado el 1 de febrero de 2021, 11:30 p.m. hora local de París 

Las condiciones de entrada y salida de la Francia metropolitana y los territorios franceses de ultramar han cambiado. 

El sitio web TravelDoc puede ayudarle a verificar los requisitos de viaje más recientes y los tipos de pruebas autorizadas para su país de destino. 

VIAJAR DESDE LA FRANCIA METROPOLITANA

A partir del 31 de enero de 2021, cualquier viaje desde territorio francés a un país fuera del área europea * estará prohibido, excepto por razones imperiosas. A partir de ahora, se requerirá una declaración jurada para viajar y se puede descargar en el sitio web del Ministerio del Interior francés. 

Para obtener más información, le invitamos a visitar el sitio web del Ministerio francés para Europa y Asuntos Exteriores. 

VIAJAR A FRANCIA METROPOLITANA

  1. Desde dentro del espacio europeo *
 A partir del 24 de enero de 2021, todos los viajeros de 11 años o más que deseen viajar a la Francia metropolitana desde un país del área europea *, independientemente de su nacionalidad, deberán mostrar una prueba de PCR negativa tomada dentro de las 72 horas anteriores a la salida. 
 
  1. Desde fuera del espacio europeo *
 A partir del 18 de enero de 2021, todos los viajeros de 11 años o más que deseen viajar a Francia metropolitana desde un país fuera del área europea *, independientemente de su nacionalidad, deben: 

1 / mostrar prueba de una prueba de PCR negativa tomada dentro de las 72 horas anteriores a la salida 
2 / comprometerse a un período de autoaislamiento de 7 días y someterse a una segunda prueba de PCR al final de ese período 
3 / Presentar certificado derogatorio y declaración jurada de causa imperiosa. Estos certificados obligatorios se pueden descargar del sitio web del Ministerio del Interior francés. 

VIAJAR A / DESDE LOS TERRITORIOS FRANCES DE ULTRAMAR

Cualquier viaje hacia / desde el extranjero francés está sujeto a la justificación de una razón imperiosa. Ahora se requerirá una declaración jurada y prueba del motivo para viajar.

Otros requisitos de viaje (autoaislamiento, prueba de PCR) varían según el país de salida / llegada.

Para obtener información sobre su destino y descargar el certificado, visite el sitio web del Territorio local o el sitio web TravelDoc.

Lugares de pruebas PCR en todo el mundo

Si necesita un resultado de una prueba PCR antes de la salida, verifique las listas abajo con lugares de pruebas alrededor del mundo.

Vea los lugares globales de las pruebas rápidas y pruebas PCR en el sitio web de Skyteam

https://skyteam.trustassure.app/

Lugares de realización de las pruebas para los pasajeros que salen de España  

Puede elegir cualquiera de los lugares de realización de pruebas que cumplan los requisitos. Vea más abajo las instalaciones disponibles en el aeropuerto:

Lugares de realización de las pruebas en los aeropuertos de Madrid, Málaga y Sevilla  

https://travelcovidtestcenter.com/es/

Lugares de realización de las pruebas en los aeropuertos de Barcelona, Alicante, Bilbao, Ibiza, Palma de Mallorca y Valencia  

http://eurofins-megalab.com/pruebas-covid-19-en-los-aeropuertos-de-espana/
volver al inicio de la página