TERMINOS Y CONDICIONES DE SPLENDIA.COM

La estancia en el hotel debe ser reservada con Splendia entre el 30 de enero de 2011 y el 30 de Junio de 2011. La fecha de salida debe tener lugar el 31 de diciembre como máximo.

La oferta es válida para una estancia de hasta 7 noches para 4 personas en uno de los hoteles específicamente seleccionados por Splendia en los destinos listados por Air France más arriba.

Basado en una habitación doble estándar (por ejemplo 2 habitaciones dobles estándar cada una alojando dos personas), excluyendo el desayuno y cualquier otro coste adicional.

El valor máximo del premio es de 1400 euros, por ejemplo 700 euros por habitación doble estándar para una estancia mínima de 7 noches.
Ningún otro gasto durante la estancia será cubierto por Splendia.

El premio está sujeto a la disponibilidad del hotel en el momento de la reserva. El ganador del premio debe asegurar que el hotel ofrecido por Splendia está disponible antes de que el billete de avión sea expedido por Air France.


Splendia se reserva el derecho de seleccionar el hotel ofrecido al ganador del premio durante 2 semanas desde la petición inicial o más. Las dos habitaciones dobles estándar deben ser reservadas al mismo tiempo. Ningún cambio a las fechas de estancia puede ser realizado tras la reserva inicial.

Splendia no aceptará ninguna responsabilidad ni queja relacionada con la calidad del hotel del premio.

No hay remuneración en metálico ni ninguna otra alternativa al premio establecido; no es transferible y ninguna parte o partes del  premio pueden ser sustituidas por otros beneficios, objetos ni adiciones, así como dinero en efectivo.




 

 


volver al inicio de la página