NUESTRO COMPROMISO DE SEGURIDAD Y SALUD: LA PROMESA DE UN VIAJE SEGURO

Su comodidad, bienestar y salud siempre han estado en el centro de nuestras prioridades. Nuestra etiqueta "Air France Protect" le garantiza un viaje seguro. Obtenga más información sobre nuestras excepcionales medidas de salud.

ANTES DE LLEGAR AL AEROPUERTO

VER RESTRICCIONES DE VIAJE

Algunas autoridades pueden requerir documentos de viaje especiales. Si es así, debe presentar todos los documentos de viaje obligatorios antes de embarcar y al llegar a su destino. Además, algunos destinos pueden requerir cuarentena al llegar, un resultado reciente negativo de la prueba Covid-19 (prueba PCR) u otros certificados sanitarios. Puede encontrar más información en el sitio web de la embajada de sus países de salida, tránsito y destino, en los sitios web TravelDoc o IATA, así como en el sitio web de France Diplomatie.
A partir del 1 de agosto, entrarán en vigor los nuevos requisitos de entrada a Francia.

■ Para pasajeros que lleguen de Estados Unidos, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos y Panamá: un resultado negativo de la prueba Covid-19 (prueba PCR) tomada menos de 72 horas antes del vuelo es obligatorio al momento del embarque. Para pasajeros que llegan de Argelia, Brasil, India, Israel, Kuwait, Madagascar, Omán, Perú, Qatar, Serbia, Sudáfrica y Turquía: un resultado negativo de la prueba Covid-19 (prueba PCR) tomada menos de 72 horas antes de la salida del vuelo es estrictamente aconsejable. Si no proporciona este resultado de la prueba a la llegada de su vuelo, tendrá que realizar la prueba en el aeropuerto y su tiempo de espera será considerablemente mayor. Además, se le podría imponer una cuarentena de 14 días. Estas listas están sujetas a cambios. Para ingresar a los Territorios Franceses de Ultramar, un resultado negativo de la prueba Covid-19 (prueba PCR) tomada menos de 72 horas antes del vuelo es obligatorio para todos los pasajeros, independientemente del país de origen.

PRUEBA COVID-19: ALIANZAS CON SYNLAB Y BIOGROUP

Para ayudarle a realizar una prueba de detección de Covid-19 (RT-PCR), Air France ha establecido asociaciones con los laboratorios Synlab y BioGroup. Puede encontrar a continuación la lista de los laboratorios Synlab en Francia (con cita previa) y los laboratorios de BioGroup en la región de París (sin cita previa). Le recomendamos que programe una cita con antelación (la prueba se realizará dentro de las 72 horas antes de su salida, los resultados dentro de las 48 horas). Desde el 26 de julio, la detección de COVID-19 en Francia está cubierta por un seguro médico sin receta, independientemente de su destino. La lista de laboratorios se proporciona únicamente a título informativo. Air France declina toda responsabilidad por las condiciones y consecuencias de la realización de las pruebas.

Lista de laboratorios en Francia (sin cita previa)

Lista de laboratorios en París (con cita previa)

La lista de laboratorios se proporciona únicamente a título informativo. Air France declina toda responsabilidad por las condiciones y consecuencias de la realización de las pruebas.
MANTENGÁMONOS EN CONTACTO

En el contexto actual, es importante mantenerse en contacto. Asegúrese de que sus datos de contacto estén actualizados en su reserva , como direcciones de correo electrónico y los números de teléfono.
ES OBLIGATORIO UTILIZAR MASCARILLA QUIRÚRGICA

  • Lleve consigo varias mascarillas quirúrgicas durante todo el viaje.
  • Lleve consigo pañuelos desechables
  • Traiga una botella de desinfectante para manos (<100ml)
Vea nuestra FAQs sobre el uso de mascarillas
RECOMENDACIONES ANTES DE LLEGAR AL AEROPUERTO

■ Si presenta síntomas relacionados con el COVID-19 (tos, fiebre, dolor de cabeza, dificultades respiratorias ...), debe posponer su viaje y observar las recomendaciones sanitarias de su país de salida.

■ Viaje ligero y sin estrés: en vista de las nuevas medidas sanitarias e higiénicas implementadas, le recomendamos que llegue temprano al aeropuerto. También le invitamos a facturar todo su equipaje para facilitar su acceso a la puerta de embarque.

■ Para minimizar las grandes aglomeraciones de personas a medida que se reanuda nuestro tráfico, el acceso a los aeropuertos de París está restringido a viajeros, personas que viajen con menores o viajeros que requieran asistencia especial.
EN EL AEROPUERTO
RECORDATORIO DE MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL La señalizaciones especiales, los anuncios y las marcas del suelo, le recuerdan las medidas de distanciamiento social.
1 DE CADA 2 KIOSCOS DE AUTOSERVICIO SE ENCUENTRAN ACTIVADOS. MOSTRADORES EQUIPADOS CON PANTALLAS DE PROTECCIÓN Todos los mostradores de facturación están equipados con pantallas protectoras de plexiglás.
DESINFECCIÓN DE MOSTRADORES DE FACTURACIÓN Y KIOSCOS DE AUTOSERVICIO Los mostradores de facturación y los quioscos de autoservicio se desinfectan con regularidad
DISPENSADORES DE DESINFECTANTE DE MANOS Los dispensadores de desinfectante de manos están a su disposición.
CONTROLES DE LA TEMPERATURA CORPORAL SIN CONTACTO La medición de la temperatura corporal puede implementarse en la salida de algunos vuelos internacionales de Air France
A BORDO
El AIRE EN LA CABINA ES RENOVADO CADA 3 MINUTOS •Nuestras aeronaves están equipadas con un sistema de reciclaje de aire que consiste en filtros HEPA «High Efficiency Particulate Air» idénticos a los utilizados en quirófanos, que atrapan el 99,9% de las partículas.

• Por tanto, el aire de la cabina se renueva cada 3 minutos.
LIMPIEZA DIARIA Y DESINFECCIÓN CONSTANTE • Aspiración de alfombras y todos los asientos, así como cubiertas para la cabeza.

• Limpieza de todas las superficies duras, p. Ej. tabletas, apoyabrazos, pantallas, mandos a distancia, compartimentos de equipaje, ventanas y aseos.

• Las cabinas se desinfectan periódicamente con un spray desinfectante autorizado.
SERVICIO DE ABORDO ADAPTADO PARA LIMITAR EL CONTACTO EN LA CABINA • En vuelos que duren menos de 2 h 30, reanudamos nuestro servicio de bebidas y en vuelos que duren más de 2 h 30, nuevamente dispondrán de una oferta de refrigerio.

• En nuestros vuelos de larga distancia, estamos reintroduciendo gradualmente un servicio de comidas más completo con más opciones y productos envueltos individualmente, y la segunda comida se sirve en nuestras bolsas "Bon Appétit" en vuelos de más de 8 h 30.
A LA LLEGADA
ANUNCIOS A BORDO Antes de salir de la aeronave, se realizan anuncios específicos a bordo para facilitar el desembarque y promover el distanciamiento físico.
MEDIDAS DE DISTANCIA FÍSICA En el área de llegada de equipaje, señales especiales, anuncios y marcas en el suelo le recuerdan las medidas de distanciamiento físico.
DISPENSADORES DE DESINFECTANTE DE MANOS Los dispensadores de desinfectante de manos están a su disposición.

INFORMACIÓN DE SALUD Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE NUESTROS SOCIOS

INFORMACIÓN DE SALUD Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE NUESTROS SOCIOS

volver al inicio de la página