BONO DE VIAJE

Las respuestas a continuación aplican para bonos que han sido emitidos a causa de la crisis sanitaria Covid-19.
  • En el actual contexto de la crisis de Covid-19, un bono de viaje es un crédito personal, no transferible, válido hasta el 31 de Diciembre 2021 para viajes que concluyan antes del 2022.
  • Puede ser utilizado para compra de un billete o de opciones adicionales desde las páginas web de Air France y KLM o de oficinas de ventas, para vuelos con Air France, KLM, Delta Air Lines, Virgin Atlantic o Kenya Airways.
  • El billete o las opciones adicionales que se quieran canjear por un bono de viaje, deben tener el mismo nombre y apellidos del beneficiario del bono de viaje.
Cliquer pour replier le bloc
Le enviaremos su bono de viaje a la dirección de correo electrónico que ha facilitado en su reserva, o en la solicitud de reembolso realizada en nuestra web. Normalmente esta transacción se realiza en 7 días pero debido al alto número de peticiones que estamos recibiendo actualmente, puede demorar más tiempo.
Cliquer pour replier le bloc
  • Visite airfrance.com para realizar una nueva reserva.
  • En la página de pago, introduzca su bono de viaje (número que comienza con 057) en el área:
    “¿Tiene un código de descuento, un vale o una tarjeta de regalo?” y seguidamente pinche el botón “Aplicar”.
    El valor del bono será automáticamente deducido del valor total a pagar.
    Por favor tome nota que los gastos por emisión del billete tendrán que ser pagados a parte.
 

Cliquer pour replier le bloc
Sí, puede utilizar su bono para múltiples transacciones. Si el precio de su billete o de las opciones adicionales es más bajo del importe de su bono, el crédito residual será transferido a un nuevo bono de viaje, que conservará las mismas condiciones del bono original (reembolsable o no-reembolsable)
Cliquer pour replier le bloc
  • Si el precio de su nuevo billete u opción adicional es más bajo que el valor de su bono, el importe residual será transferido a un nuevo bono de viaje, que conservará las mismas condiciones del bono original (reembolsable o no-reembolsable).
  • Si el precio de su nuevo billete es mayor del valor de su bono de viaje, tendrá que pagar la diferencia de precio a través de una de las formas de pago disponible en nuestra página web.
Cliquer pour replier le bloc
Sí, puede utilizar hasta 2 bonos de viaje por persona, siempre que los nombres y apellidos en la reserva coincidan con los que aparecen en el bono.
En una reserva se pueden usar hasta un máximo de 3 bonos. 
Cliquer pour replier le bloc
  • Si su vuelo original ha sido cancelado, su bono de viaje es reembolsable si no es utilizado dentro de los 12 meses desde su fecha de emisión.
  • Si su vuelo original no ha sido cancelado, pero usted ha decidido no viajar, el valor del bono de viaje solo podrá ser reembolsado de acuerdo a las condiciones de la tarifa adquiridas originalmente con su billete.
Cliquer pour replier le bloc
¿Cómo obtengo un bono de viaje o un reembolso para una opción o servicio adicional?

En todos los casos su servicio u opción adicional será reembolsado de la misma manera que su billete, independientemente de la razón de cancelación de su viaje.

• Si su billete es reembolsable, el servicio u opción adicional también serán reembolsados.
• Si un bono de viaje ha sido emitido a cambio de su billete, el servicio u opción adicional también podrá ser canjeado en un nuevo bono. Importante: En algunos casos, el importe de un servicio u opción adicional no puede ser canjeado por un bono de viaje. Sin embargo, el servicio u opción pagados pueden seguir siendo utilizados. Para hacer esto, al momento de hacer su nueva reserva, por favor facilite al agente de ventas el número de documento original obtenido al pagar por dicho servicio u opción adicional (número que comienza con 057).

Estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que muy pronto pueda utilizar estos bonos de viaje en nuestra página web.

¿Cómo hago para utilizar un bono en la compra de un servicio adicional para un viaje que ya tengo reservado?

Vaya a “Sus reservas” para localizar su reserva y luego escoja el servicio u opción adicional que desee agregar. En la página de pago, introduzca el número de bono de viaje (empieza con 057) en el área “¿Tiene un código de descuento, un vale o una tarjeta de regalo?” y seguidamente pinche el botón “Aplicar”. El valor de su bono de viaje será automáticamente deducido del total a pagar.
Cliquer pour replier le bloc
volver al inicio de la página