Isla Reunión, un destino de ensueño

Situada en el corazón del océano Índico, la Isla de La Reunión encarna toda la magia y fervor de una tierra extrema aliada a una cultura local bien implantada. Con más de 200 microclimas repartidos en tan sólo 2.500 km², esta isla paradisíaca tiene la suerte de estar dotada de un paisaje adornado con mil contrastes: montañas vertiginosas, tierras volcánicas, playas edénicas, bosques increíbles, tierras áridas, llanuras, terrenos verdes y salvajes… Con un clima cálido a lo largo de todo el año, Isla Reunión resulta un destino privilegiado y todos los visitantes pueden practicar aquí la actividad de la que sean devotos: tumbarse a la bartola, surf, parapente, senderismo, submarinismo, conciertos… Una marabunta de placeres y ocio, al alcance de la mano gracias a los vuelos regulares de Air France"> hacia este destino.

¿Qué visitar en Isla Reunión?

La Isla de La Reunión es especialmente conocida por sus montañas escarpadas y sus circos naturales ajenos al resto del mundo. Así, podrá evadirse recorriendo los sinuosos itinerarios del circo de Cilaos, del circo de Salazie o, para los más atrevidos, podrán acceder a pie al circo de Mafate donde desconexión y tranquilidad están garantizados. Para más contrastes todavía, puede hacer una incursión en el ambiente árido y lunar del volcán Pitón de la Fournaise.
Los aficionados a la ociosidad total encontrarán un excepcional lugar de relajación en la zona del lago del Hermitage donde los fondos submarinos se pueden explorar con gafas y tubo de buceo. La visita del Jardín Botánico de los Perfumes y las Especias, en el Sur Salvaje, le permitirá apreciar la densidad y riqueza floral de Isla Reunión.
Además, la isla cuenta con numerosas cascadas y cuencas como la famosa cascada Langevin en el sur, la cascada de Le Voile de la Mariée en Salazie, o el lago de Grand-Bassin en los Altos de Le Tampon. Un sinfín de lugares hechos para ser descubiertos y disfrutar relajándose, indicados para los amantes de la naturaleza que quieran gozar de los encantos de Isla Reunión.

Descubra una nueva cultura en Isla Reunión

En Isla Reunión, es agradable dejarse ir al ritmo del país, de darse tiempo. Recorra así las calles floridas a través de los jardines de cabañas criollas, pruebe los caris, rougails y chop suey procedentes de distintas culturas: china, india, metropolitana… Descubra, al compás de sus caminatas, un templo tamil, un quiosco de samosas, un oratorio de Saint-Expedit. En los Altos, amine por los senderos místicos de la Diagonale des Fous (Diagonal de los Locos), visite las aldeas criollas, descubra fauna y flora a menudo señaladas en los senderos botánicos. Por las noches, sumérjase en la cultura musical de Isla Reunión y entre en un universo mestizo en el que la música maloya encarna la tradición y la memoria de esta isla cautivadora y accesible gracias a los vuelos de Air France .

Prepare su viaje a Isla Reunión