BlueBiz, la mejor solución para sus viajes de negocio

Ganar Blue Credits

¿Uno de sus empleados viaja con AIR FRANCE, KLM, DELTA AIR LINES o una de las compañías asociadas? Su empresa ganará Blue Credits automáticamente. Sólo deberá comunicar su número de cuenta BlueBiz al efectuar la reserva.

Sencillo y automático

Después del viaje, los Blue Credits se calculan automáticamente y se acreditan en su cuenta. Los Blue Credits son válidos durante el año de acumulación y los 2 años siguientes. Por ejemplo, los Blue Credits acreditados en su cuenta en Marzo de 2012 serán validos hasta el 31 de diciembre de 2014!

Baremo de acumulación de Blue Credits

El número de Blue Credits que gana su compañía por vuelo realizado puede calcularse usando una fórmula. Compruebe cuántos Blue Credits ganará su compañía.



¡Acumule a la vez Blue Credits y Millas en su cuenta Frequent Flyer!

Los empleados de su empresa afiliados a nuestros programas Flying Blue, SkyMiles siguen acumulando Millas individualmente en su cuenta personal.

Con cada vuelo, sus empleados acumulan:
- Blue Credits en la cuenta BlueBiz de la empresa
- Y Millas en su cuenta personal Flying Blue, SkyMiles

¡Sus Blue Credits con 1 solo clic!

Consulte en todo momento su resumen de Blue Credits en su espacio cliente BlueBiz. ¿Ha olvidado comunicar el número de su cuenta BlueBiz al realizar una reserva? En todo momento, podrá regularizar sus Blue Credits desde su cuenta.
En la práctica
Cuando usted mismo, o uno de sus empleados, reserva un billete en www.airfrance.es, www.klm.es, es.delta.com o en su agencia de viajes habitual, sólo tendrá que indicar el número de afiliado BlueBiz (ES12345) de su empresa.

También tiene la posibilidad de indicar las siguientes referencias a su agencia:
- para Amadeus - OS YY OIN ES12345
- para Galileo - SI.YY*OIN ES12345
- para Sabre/Worldspan/Abacus/Infini - 3OSI YY OIN ES12345
- para otros sistemas – formato específico seguido de YY OIN ES12345.

Importante: los billetes deben comprarse en el país donde la empresa se ha afiliado a BlueBiz.

volver al inicio de la página