Las categorías Flying Blue

Según su categoría de afiliado Flying Blue disfrutará de diversas ventajas. Cuanto más viaje, más XP (Puntos de Experiencia) acumulará. ¡Los XP le permitirán acceder a la categoría superior y disfrutar de las ventajas correspondientes a dicha categoría!

¿Cómo funcionan los XP?

Podrá ganar XP en todos los vuelos elegibles que efectúe con AIR FRANCE, KLM, JOON, HOP! y las compañías aéreas asociadas a SkyTeam. El número de XP que ganará depende de la clase en que viaje y del tipo de vuelo.

¿Cómo conservar su categoría o pasar a la categoría superior?

Dispone de 12 meses para ganar suficientes XP para pasar a la categoría superior. Al final de los 12 meses, el contador de XP volverá a cero. Este periodo comienza en cuanto usted gane sus 1as Millas o sus 1os XP, después de afiliarse al programa Flying Blue.  

Gane 100 XP y obtendrá la categoría Silver. Los 100 XP se deducirán de su contador, y conservará el resto. Así partirá con ventaja para convertirse en socio Gold o conservar su categoría Silver.  

Al convertirse en socio Silver, podrá disfrutar de su nueva categoría durante 15 meses.
Cliquer pour replier le bloc
Dispone de 12 meses para ganar suficientes XP para conservar su categoría o pasar a la categoría superior. Este periodo comienza el día del aniversario de su categoría Silver.

• Gane 100 XP y conserve su categoría Silver. Al final de los 12 meses, los 100 XP se deducirán del total, y conservará el resto.

• Si obtiene 180 XP durante el periodo de 12 meses, ascenderá a la categoría Gold. En tal caso, deduciremos 180 XP de su contador, y conservará el resto. Y podrá disfrutar de su nueva categoría durante 15 meses.

• Si gana menos de 100 XP en 12 meses, se convertirá en socio Explorer 15 meses después del aniversario de su categoría.
Cliquer pour replier le bloc
Dispone de 12 meses para ganar suficientes XP para conservar su categoría o pasar a la categoría superior. Este periodo comienza el día del aniversario de su categoría Gold.

• Gane 180 XP y conserve su categoría Gold. Al final de los 12 meses, los 180 XP se deducirán del total, y conservará el resto.

• Si obtiene 300 XP durante el periodo de 12 meses, ascenderá a la categoría Platinum. En tal caso, deduciremos 300 XP de su contador, y conservará el resto. Y podrá disfrutar de su nueva categoría durante 15 meses.

• Si no gana 180 XP en 12 meses, se convertirá en socio Silver 15 meses después del aniversario de su categoría.

Cliquer pour replier le bloc
Dispone de 12 meses para ganar suficientes XP para conservar su categoría Platinum. Este periodo comienza el día del aniversario de su categoría Platinum.

• Gane 300 XP y conserve su categoría Platinum. Al final de los 12 meses, los 300 XP se deducirán del total, y conservará el resto.

• Si no gana 300 XP en 12 meses, se convertirá en socio Gold 15 meses después del aniversario de su categoría.
Cliquer pour replier le bloc
volver al inicio de la página