OBJETO PERDIDO – OBJETO ENCONTRADO

¿Ha perdido o encontrado un objeto? ¡No se preocupe, estamos aquí para ayudarle!
Air France, en colaboración con France Objets Trouvés, pone a su disposición una plataforma de compaginación entre objetos perdidos y objetos encontrados.
¿Cómo funciona? Es muy sencillo, síganos…

¿Ha perdido o encontrado un objeto en París-Charles de Gaulle o París-Orly?

¿Ha perdido un efecto personal en un avión de AIR FRANCE, HOP!, KLM o Flybe que aterrizó en París-Charles de Gaulle o París-Orly? ¿Ha olvidado un objeto en una sala VIP Air France en el aeropuerto París-Charles de Gaulle o París-Orly?

¿Ha encontrado un efecto personal en uno de los lugares indicados anteriormente?

Haga clic en uno de los enlaces siguientes para acceder al sitio web de nuestro socio France Objets Trouvés.

Caso particular de los documentos oficiales
Los documentos oficiales (pasaporte, documento de identidad, carné de conducir, tarjeta de residencia, etc.) se conservan durante 7 días. Si nos contacta durante este periodo, podremos devolvérselos. Transcurrido el plazo de 7 días, debemos enviarlos a la embajada, ayuntamiento o prefectura correspondiente.
¿Ha encontrado el objeto que había perdido? ¡Nos complace saberlo! Le informamos que los gastos de devolución se elevan a 12 €. Y si no puede recuperar su objeto directamente en Air France, podemos enviárselo contra el pago de los gastos de envío.

¿Ha perdido o encontrado un objeto en otro lugar?

  • Si cree que ha perdido un objeto en la sala VIP de otro aeropuerto.
  • Si ha olvidado algo en un avión que aterrizó en un aeropuerto que no está en París.

Diríjase a la oficina de litigios de equipaje del aeropuerto correspondiente.

Si ha perdido un objeto en una zona pública (control de seguridad, salas de embarque, etc.), contacte con el servicio de objetos perdidos del aeropuerto correspondiente.
volver al inicio de la página