Villa Kennedy: una estancia de romanticismo y lujo

hotel de lujo
Villa Kennedy: una estancia de romanticismo y lujo

Una decoración contemporánea, instalaciones de lujo y un magnífico spa lo convierten en un hotel extraordinario en el corazón de la ciudad.

Instalada en la antigua villa Speyer, la Villa Kennedy es un gran ejemplo de arquitectura neoclásica. Un lugar totalmente restaurado, reformado y ampliado donde el encanto sublima la modernidad. El jardín interior, un romántico remanso de paz, conserva sus estatuas antiguas y su trazado de antaño.

Allí pasado y presente se unen sin estridencias en sus luminosos y amplios espacios. La misma perfección caracteriza a las 163 habitaciones (36 de ellas suites) situadas en la villa o en el ala moderna. Todas tienen una decoración clásica en matices de beige y visón, con unos fabulosos sofás vestidos con tejidos naturales. Una elegancia innata que se prolonga en los cuartos de baño, con las paredes tapizadas con mosaicos.

El lujoso spa que da al jardín es un oasis de serenidad muy apreciado por los habitantes de Fráncfort. Es un espacio de bienestar con piscina, gimnasio, ocho salas de masaje y más de 120 tratamientos ofertados.

La glamurosa y alegre clientela se reúne en el JFK Bar para tomar un cóctel antes de ir al Gusto, un fantástico restaurante italiano.

Villa Kennedy
Kennedyallee 70
60596 Frankfurt

Tel : +49 (0)69 717 120

www.roccofortehotels.com/fr/hotels-and-resorts/villa-kennedy

Habitación: desde 375 EUR