Viadukt: el barrio de moda de Zúrich

descubrir el entorno
Viadukt: el barrio de moda de Zúrich

Si visita la capital financiera de Suiza, no se pierda esta antigua zona industrial en pleno proceso de rehabilitación. ¡Es uno de los puntos con más vida de la ciudad!

El histórico barrio de Viadukt se encuentra al oeste de Zúrich y está cada vez más de moda. Esta zona, situada cerca de la estación y del río Limago, se dedicaba antiguamente a la industria y a la metalurgia. Hoy en día, es la cuna del arte, la cultura, el diseño y la arquitectura con más de sesenta tiendas. El mayor paraíso para los amantes de las compras.

Este nuevo sector de la ciudad, con 500 metros de longitud, alberga también el primer mercado cubierto de Zúrich. En él encontrará tiendas de delicatessen, cafeterías modernas, discotecas, tiendas de moda y galerías de arte. No nos cabe duda de que le encantará la peculiar arquitectura de este lugar. Se han conservado las paredes de piedra, incluso dentro de las tiendas, lo que resalta el ambiente único y el encanto irresistible de este nuevo barrio artístico. El lugar ideal para pasear, ir de compras, divertirse, comer y tomar una copa entre amigos.

Markthalle im Viadukt
8005 Zúrich

Tel.: +41 44 412 83 93

www.im-viadukt.ch/en/home/?lang=set