Un restaurante excepcional en el corazón de los pantanos de Brière

gastronomía
Un restaurante excepcional en el corazón de los pantanos de Brière

A alrededor de 45 minutos de Nantes, el singular establecimiento del chef Éric Guérin, que aúna un restaurante exquisito y un hotel atípico con todas las comodidades, está ubicado en plena naturaleza..

Tómese el tiempo de vivir una experiencia fuera de lo común entre Nantes y La Baule.

Lejos del ruido y al margen de las tendencias, es un lugar delicioso e inclasificable, un local con un rico mestizaje que refleja el carácter de su propietario. La casa, rodeada de verde, transmite paz y tranquilidad; es un lugar rebosante de carácter que desprende con total naturalidad humor y poesía. Si tiene la suerte de contar con buen tiempo, podrá disfrutar del aperitivo en el jardín: ¡aunque le tocará vigilar que las grullas coronadas no vengan a picotear los deliciosos bocados! Esta primera experiencia en el extraordinario jardín, en compañía de las aves de la casa constituye por sí solo un momento excepcional.

A través de su cocina, Guérin expresa sus emociones con una creatividad única. Elabora "platos que sorprenden" y reflejan el mundo y su actualidad con singulares combinaciones de sabores, como el civet de dorada con panceta, las croquetas de faisán, o el perdigón asado, acelga y espirulina. Una experiencia que merece la pena repetir.

La Mare aux Oiseaux
223 rue du Chef de l'Île
44720 Saint-Joachim

Tel.: +33 (0)2 40 88 53 01

https://www.mareauxoiseaux.fr/?lang=en

Menú: a partir de 55 EUR