Un regalo para sus pies

reflexología
Un regalo para sus pies

Aquí uno va al reflexólogo como quien va a la peluquería: en esta ciudad, la salud empieza por los pies.

No espere al último día para darse un masaje podal: ¿por qué no se regala uno al llegar? Si se hace bien, puede aliviar los efectos del desfase horario, ya que contribuye a restaurar el flujo de energía de los órganos que se han visto afectados.

Hong Kong tiene la ventaja de que se pueden encontrar reflexólogos excelentes a un precio mucho más asequible que en el resto del mundo. El terapeuta, cuya praxis es el resultado de más de mil años de aprendizaje y experiencia avalados por la medicina tradicional china, presiona una serie de puntos que regulan otras partes del cuerpo.

La sesión sigue un orden concreto: primero, se ejerce presión; luego, se desbloquean las articulaciones; a continuación, se suaviza la planta de los pies; en siguiente lugar, se masajean los dedos de los pies y los metatarsos y, por último, se realizan movimientos centrífugos para tratar los puntos reflejos. Evite realizar actividades que requieran mucho esfuerzo después y no se sonroje si se duerme durante la sesión.

Santuario de la Reflexología
137-141 Queen's Road Central
Central
Hong Kong

Tel.: +852 2971 1010

http://tenfeettall.com.hk/