Un paseo culinario por los puestos del Foodhallen

sorprendente - imprescindible
Un paseo culinario por los puestos del Foodhallen

El Foodhallen abrió sus puertas en septiembre de 2014 en un antiguo depósito de tranvías de Ámsterdam. Descubra el lugar de moda de la capital neerlandesa.

Tras las puertas verde agua del Foodhallen encontrará un inmenso espacio con aire de loft urbano. Los rayos del sol entran por el tejado para iluminar las mesas y los bancos de madera, hacer brillar los vasos en los mostradores y bañar de luz más de veinte restaurantes. Desde locales galardonados con estrellas Michelin hasta puestos de comida internacional, el edificio está inspirado en los mercados interiores de Copenhague o Madrid y revela sutilmente su faceta más cosmopolita.

Este gran mercado, diseñado por el genial arquitecto neerlandés André van Stigt, cuenta con puestos de comida rápida, alimentación alternativa y cocina internacional.

Comparta algunas bitterballen de trufa y bullabesa, deliciosos trozos de cerdo deshilachado con salsa barbacoa, bastones de verduras fritos y buns de marisco. Viaje a España con un surtido de tapas o sumérjase en el corazón de Hong Kong con unos dim sum. ¿Se lo ponemos para llevar?

Foodhallen
Bellamyplein 51
1053 AT Ámsterdam

Tel.: +31 (0)62 926 5037

foodhallen.nl

Carta: varía según los puestos.