Tres preciosas playas de Mallorca

descubrir el entorno deporte y bienestar
Tres preciosas playas de Mallorca

Bañarse en Mallorca, entre inmensas rocas, arena blanca y fondos cristalinos, es una auténtica delicia. ¡No olvide el traje de baño!

Al sureste, a 6,5 kilómetros de la Colònia de Sant Jordi, encontrará la playa de Es Trenc, de aspecto virgen y con casi dos kilómetros de arena fina y aguas transparentes. Es Trenc es un enclave precioso, con una pequeña zona nudista, ideal para los que prefieren la tranquilidad.
También en la zona sureste, a 8,5 kilómetros de Santanyí, aparece la cala de El caló des Moro y sus aguas turquesa entre dos acantilados de piedra blanca. Para llegar tendrá que dar un pequeño paseo, pero la sorpresa de la llegada bien merece el esfuerzo. Aproveche la calma matinal para disfrutar de las vistas antes de que los bañistas extiendan la toalla.
La costa oeste de Mallorca está casi deshabitada debido a su abrupta orografía. Siga la sinuosa carretera que atraviesa las montañas para llegar a Sa Calobra, un pueblo junto al mar. Su playa de guijarros y su encantador puerto atraen a muchos curiosos. Si quiere darse un baño memorable, le recomendamos que se acerque desde Sa Calobra al lecho del torrente de Pareis, que está seco en época de calor. Desembocará en una cala de aguas turquesa flanqueada por farallones que dibujan una auténtica catedral de piedra. ¡Un momento idílico que se grabará a fuego en su memoria!