The Seagull on the Bund, habitaciones con vistas

recomendaciÓn
The Seagull on the Bund, habitaciones con vistas
Nuestro favorito

A tan solo diez minutos del mercado del puerto de Shanghái o del museo de arte contemporáneo, esta opción es ideal para aquellos viajeros que deseen sumergirse de lleno en la ciudad.

Con una ubicación perfecta sobre el Bund, el muelle de estilo colonial de Shanghái que recorre el río Huangpu, este hotel de apariencia grandilocuente ofrece todas las comodidades modernas manteniéndose fiel al estilo europeo de los años 70. Después de atravesar la impresionante cúpula del vestíbulo, se instalará en una habitación decorada con aires clásicos y sofisticados y, con un poco de suerte, podrá disfrutar de un panorama excepcional sobre el río.
La sobrecogedora vista al Bund y los rascacielos del distrito financiero de Shanghái, el Lujiazui Pudong, le dejarán con la boca abierta. Más aún por la noche. El personal le atenderá amablemente en inglés y el precio incluye un abundante desayuno clásico. Para llegar al distrito comercial de Nanjing Road, o a cualquier otro destino, dispone de numerosos taxis a la salida del hotel. Tenga en cuenta que la conexión a Internet es de pago.

The Seagull on the Bund
60 Huangpu Road
Shanghai

Tel.: +86 (0)21 6325 11500

www.theseagullonthebund.com

Habitación: desde 250 CNY