The PuLi Hotel and Spa y su bar infinito

hotel de lujo
The PuLi Hotel and Spa y su bar infinito

La amplitud de las zonas comunes, entre las que destaca una interminable barra 32 metros de largo, no está reñida con la intimidad de sus salones.

Los viajeros que se alojan en el PuLi solo le encuentran un defecto: se sienten tan bien en él que no experimentan la necesidad de salir en ningún momento. Situado en el distrito de negocios, en el límite de la antigua Concesión Francesa y de sus encantadores barrios de moda, el hotel goza de una situación privilegiada al lado del templo Jing'an, mientras que el parque que lleva el mismo nombre parece que se colara por los ventanales del inmenso vestíbulo.
A pesar de sus inmensas proporciones, recordemos la barra de 32 metros, el hotel le reserva espacios de intimidad total. Su encanto se despliega desde la entrada, gracias a una combinación sutil de diseño elegante y referencias más tradicionales a China, en forma de jarrones y estampas que decoran los salones. En las habitaciones, la combinación de barniz, madera y ladrillos contribuye a la armonía reinante en el hotel.
Y, milagro, a pesar del lujo, el ambiente del PuLi se mantiene sencillo y acogedor gracias a la amabilidad del personal y a la cortesía del conserje.

PuLi Hotel and Spa
1, Changde Road
Jing'an
Shanghái

Tel.: +86 (0)21 3203 9999

www.thepuli.com

Habitación: desde 1928 CNY