Steigenberger Frankfurter Hof: un gran clásico que nunca pasa de moda

hotel palacio
Steigenberger Frankfurter Hof: un gran clásico que nunca pasa de moda

Este hotel, fundado en 1876 y actualmente un monumento histórico, es un lugar de visita obligada. Con una ubicación ideal en el centro del barrio financiero, su restaurante de alta cocina galardonado atrae a banqueros y hombres de negocios.

Llegada principesca frente a esta inmensa fachada neoclásica que ha visto pasar a muchas celebridades. Hay que decir que, en Fráncfort, todo el mundo conoce este palacio, que es uno de los mejores hoteles de la ciudad. Su estratégica ubicación en el barrio financiero, sus cuatro restaurantes, su salón de puros y su lujoso spa lo convierten en un selecto establecimiento. El ambiente del vestíbulo, de decoración contemporánea, es elegante y sereno.

El hotel dispone de 261 habitaciones y 42 suites, todas renovadas con un estilo clásico y refinado en tonos de beige, visón y castaña. Los gourmets apreciarán el fabuloso desayuno.

Por la noche, el lounge bar es un lugar divino, sobre todo para los fumadores de puros. Y el must es su restaurante francés, galardonado y con estrella Michelin. Otro placer para los sentidos es el spa, con su precioso baño turco de irisados mosaicos, que no se puede perder.

Steigenberger Frankfurter Hof
Kaiserstraße
60311 Frankfurt am Main

Tel : +49 (0)69 215 02

https://www.steigenberger.com/es

Habitación: desde 239 EUR