Solar Quinta da Portela, un paraíso perdido en el valle

recomendaciÓn - naturaleza y familia
Solar Quinta da Portela, un paraíso perdido en el valle

Tómese su tiempo para pasear sin prisas por el Solar Quinta da Portela, una casa de huéspedes rodeada de viñas en el corazón del feudo vinícola de la región.

La región del Duero le debe su nombre al río que la cruza. Los colores cálidos de las casas, los montes verdes, las viñas que se extienden hasta donde alcanza la vista, las iglesias colgadas en los flancos de las montañas y el sol que baña la región componen un paisaje apacible que le fascinará.
Si su estancia va a prolongarse varios días, pase una noche en el Solar Quinta da Portela, una finca perdida entre viñedos. El edificio, cuyas paredes están pintadas de un color amarillo brillante, atrae multitud de miradas curiosas. Esta casa de huéspedes regentada por una familia portuguesa vive al ritmo de las idas y venidas de los viajeros. Orgullosos de su región, le prodigarán una generosa bienvenida y le regalarán valiosos consejos para su periplo. Esta agradable finca lo tiene toda para disfrutar: habitaciones cómodas y llenas de encanto, piscina, pista de tenis y una terraza para desayunar. Las palabras clave de su estancia serán tranquilidad, descanso y belleza. Atención: ¡lleve dinero en efectivo, el establecimiento no acepta tarjetas de crédito!

Solar Quinta da Portela
Quinta da Portela Veiga
Cumieira
5030-069 Santa Marta Penaguião

Tel.: +351 96 852 1050

www.solarportela.com

Habitación: desde 62 EUR