SLS Brickell, para un retiro irresistible

imprescindible - moderno
SLS Brickell, para un retiro irresistible

Desde las alturas del hotel, disfrute de una vista impresionante del centro de Miami. Descubrimos un establecimiento de ensueño con unos espacios cuidadosamente diseñados.

De una habitación a otra, explore las distintas facetas del edificio, ideadas por el hotelero Sam Nazarian y diseñadas por el famoso diseñador Philippe Starck. Una decoración espectacular, luminosa y sofisticada, desde las grandes cristaleras de unas habitaciones fastuosas hasta los equipamientos de gama alta de los espacios del hotel.
Durante su estancia podrá disfrutar de las propuestas culinarias creativas e inspiradas en los famosos chefs José Andrés y Michael Schwartz, una enorme piscina descubierta que ofrece una panorámica increíble del horizonte, acceso VIP a Delano Miami Beach, baños de vapor en el Ciel Spa con unas modernas instalaciones, un centro de fitness, clases de yoga gratuitas...
Aquí, la expresión «el cliente es el rey» cobra todo su sentido. Por todas partes se respira calma y serenidad. No busque más, el paraíso está a su alcance.

SLS Brickell
1300 South Miami Avenue

Miami, FL 33130

Tel:+1 305 239 1300

www.slshotels.com/brickell/

Habitación: desde 209 USD