Selina: un albergue bohemio y chic en el centro de La Candelaria

recomendación hotel con encanto
Selina: un albergue bohemio y chic en el centro de La Candelaria

Selina está situado en el barrio histórico de Bogotá y, al igual que este lugar, rebosa encanto y autenticidad con un estilo bohemio.

Selina, después de su éxito en los barrios de Chapinero y de Parque 93, llega al corazón del centro histórico de Bogotá, en La Candelaria. El albergue ocupa un antiguo edificio de ladrillos vistos de estilo colonial español con toques de art déco y aires barrocos. Las habitaciones privadas y los dormitorios comunes presentan una decoración cuidada con mobiliario bohemio y chic, baldosas azul real en el suelo de los baños y madera bruta tanto en el parqué como en los cabeceros.

En la fachada del establecimiento verá magníficas obras de arte urbano. Estos grandes murales llenos de color, que representan diversos aspectos de Colombia, añaden aún más encanto al estilo ya marcado del edificio. En el centro del hotel, un patio con mesas y banquetas invita a los trabajadores móviles y a los viajeros de paso a disfrutar de un momento de tranquilidad en este barrio tan animado.

Selina
Calle 11 #343
La Candelaria
Bogotá

Tel.: +57 (1) 653 2680

www.selina.com/colombia/la-candelaria-bogota/

Habitación: cama en dormitorio desde 28 369 COP, habitación privada desde 179 672 COP.