Scandic Grand Central: el hotel ecológico

actividad insólita
Scandic Grand Central: el hotel ecológico

Imagine un hotel de 391 habitaciones que funciona veinticuatro horas del día de manera ecológica. ¿Imposible? No, está en Estocolmo.

Todos los que vienen de Malmö o de Gotemburgo quieren hospedarse aquí, dado que está convenientemente ubicado, a pocos minutos de la estación de tren y de varias estaciones de metro.

También lo eligen porque pertenece a una cadena escandinava que no juega con la ecología. Y esto es algo fundamental para los suecos. Cuatro de los cinco hoteles Scandic cuentan con la certificación «Swan», la etiqueta ecológica escandinava. ¡Nada más y nada menos! Esta iniciativa no se ve si hablamos de reducción del gasto energético, gestión del agua o el reciclaje, ya que todo se maneja desde el back-office, pero sí se percibe desde el momento en que deja su equipaje en cualquiera de sus cómodas habitaciones. Los parqués provienen de bosques gestionados de manera sostenible y los colchones, las almohadas y las sábanas son 100 % ecológicos, sin materiales sintéticos ni químicos.

Y esto disminuye el riesgo de insomnio y contribuye a recuperarse del jet lag en este hotel donde la tranquilidad, la serenidad y la calma reinan en todos sus pisos. Dormirá verdaderamente a pierna suelta.

Scandic Grand Hotel
Kungsgaten 70
111 20 Estocolmo

Tel.: +46 (0) 8.512.520 00

www.scandichotels.com

Habitación: desde 1360 SEK