Saint-Tropez: una joya de excepcional belleza

descubrir el entorno
Saint-Tropez: una joya de excepcional belleza

«Saint-Tropez, turbulenta hija del mar»: así la describió Guy de Maupassant a finales del siglo XIX.

Esta localidad es de visita obligada en cualquier época del año para los amantes del mar y los aficionados a la historia y al arte. Su intensa agenda cultural, que incluye actos y actuaciones del máximo nivel, contribuye a su fama de destino único y perfecto tanto para familias como para noctámbulos.

La palabra 'autenticidad' cobra todo su sentido en este lugar mítico que vuelve a sus orígenes al acabar el verano. El encanto de su casco antiguo, un laberinto de muros desgastados por el sol y callejuelas desiertas a la sombra de las buganvillas, seduce a los visitantes. Si lo desea, puede alejarse del bullicio del puerto y subir hasta la bonita ciudadela del siglo XVI.

Además de conocer su famoso Museo Oceanográfico, podrá disfrutar de una excepcional vista sobre el golfo y el cementerio marino. De camino a la plaza des Lices y su mercado provenzal, no deje de hacer un alto en el museo de l'Annonciade. Este centro de exposiciones situado junto al puerto es, para muchos, uno de los grandes museos de Francia gracias a su impresionante colección de obras contemporáneas.

Oficina de Turismo de Saint-Tropez
8, quai Jean-Jaurès
83990 Saint-Tropez

Tel.: +33 (0)8 92 68 48 28

Reserve su exploración submarina del golfo