Hotel Mercure Royal Amazonia

hotel de alta gama
Hotel Mercure Royal Amazonia

En un barrio en plena transformación, alejado de las molestias del centro de la ciudad, se encuentra uno de los mejores hoteles de Cayena.

Este complejo hotelero reivindica el diseño, la naturaleza y la experiencia. Repartidas en tres plantas, las 134 habitaciones, de las cuales dieciocho suites, prometen calma absoluta a los viajeros de negocios y a los turistas que quieran descansar. Algunas de ellas tienen balcón y vistas al jardín. Las habitaciones Clásicas y las Junior Suites brindan un ambiente acogedor y armonioso, decorado con gusto y dotado de todas las comodidades actuales.

Entre los puntos fuertes del Royal Amazonia, además de la piscina, se encuentra el spa, que promete placer y bienestar con su baño turco, el jacuzzi y la carta de tratamientos de belleza faciales y corporales.

Para comer, el ambiente tranquilo de la Brasserie Royale y su carta inspirada en la cocina francesa con toques criollos hacen las delicias de los paladares más exigentes. En el Royal Sushi Bar, su chef, gran conocedor de las especialidades japonesas, elabora al momento tempuras, makis y sashimis con un punto perfecto.

Hotel Mercure Royal Amazonia
45, rue De L'Ara Bleu
Route de Zéphir
97300 Cayena

Tel.: +594 (0)5 94 39 15 15

www.mercurecayenneroyalamazonia.fr/en

Habitación: desde 121 EUR