Restobar KY, destino confidencial

sorprendentetailandÉs
Restobar KY, destino confidencial

Sin carteles, sin luces... una gran noche le espera en este lugar secreto, escondido detrás de una pantalla de grafiti..

La puesta en escena es digna de una película de suspense. Incluso el taxi tendrá problemas para encontrar esta dirección anónima. Hay que llamar al timbre para que se abra la puerta.

Pasado el primer momento de estupor, penetrará en un delicioso caparazón de espíritu lounge. La decoración es singular, con una mezcolanza de elementos kitsch y banquetas tapizadas en todos los colores, paredes con enrejados, paneles de madera y plantas en abundancia. Pero sobre todo no olvide que el lugar, frecuentado por una clientela cosmopolita, joven y moderna, es al mismo tiempo un excelente restaurante tailandés y un fantástico bar. Antes de cenar recorra la lista de vinos y cócteles del mundo, y déjese tentar por una de las propuestas originales del barman.

En cuanto a la cocina, se le ofrecerá lo mejor de la cocina tailandesa, exótica, especiada y delicada, a voluntad, pero esta no es la única especialidad de la casa, ya que la carta ofrece también un camembert al pesto sorprendente.

Restobar KY
Avenida Perú 631
Recoleta
Santiago
Región Metropolitana

Tel.: +56 22 777 7245

www.restobarky.cl/

A la carta: sobre los 15 600 CLP