Recetas nórdicas tradicionales en Barr

tradicional
Recetas nórdicas tradicionales en Barr

Barr, a pocos pasos del puente Inderhavnsbroen, en el centro de Copenhague, se ha hecho un hueco en el panorama culinario de la ciudad con sus platos típicos del norte de Europa.

En Barr, situado en uno de los numerosos muelles de Copenhague, reina un ambiente acogedor y distendido. El restaurante es totalmente de madera: los muebles, el parqué, las paredes... Hasta el mostrador está esculpido en madera. Las recetas nórdicas y rústicas son las protagonistas de la carta, que rinde homenaje a las tradiciones culinarias del mar del Norte y de Escandinavia, pasando por el Benelux y las islas británicas.
En la cocina, la estrella es el «Marmite», la famosa pasta para untar a base de extracto de levadura que el chef añade a platos clásicos de Dinamarca. De la carta, decídase por la caballa ahumada, el cangrejo y sus gofres belgas o la famosa frikadelle danesa de pescado, acompañada de trufa, maíz y grosellas blancas, según la temporada. Para seguir con la tradición, el restaurante propone maridajes de platos y cervezas. Sumérjase de lleno en el universo culinario nórdico.

Barr
Strandgade 93
1401 Copenhague

Tel.: +45 32 96 32 93

www.restaurantbarr.com

Carta: alrededor de 325 DKK