Puro Oasis Urbano, donde reina la modernidad

hotel de diseÑo
Puro Oasis Urbano, donde reina la modernidad

Tanto si viene a Mallorca para conocer su trepidante vida nocturna como para disfrutar de un merecido descanso, le encantará el Puro Oasis Urbano.

El Puro, a ocho minutos andando de la catedral de Palma, ocupa un antiguo palacete privado del siglo XVIII decorado por la diseñadora sueca Gabrielle Jangeby. Su ambiente bohemio chic original asumió a partir de 2010 los códigos urbanos más cosmopolitas. No obstante, el establecimiento ha sabido conservar elementos arquitectónicos de estilo árabe-andalusí, como los arcos de los balcones que dan al patio interior.
En las habitaciones, abiertas al patio o a los tejados de casco antiguo, domina un blanco de estética abiertamente minimalista. En la terraza, la música chill-out invita a relajarse junto a la piscina, aunque si prefiere bañarse en el mar puede hacer uso de su servicio de transporte directo al PuroBeach Club de la playa. Este hotel,una maravillosa mezcla de diseño, música de tendencia, arte moderno y cocina mediterránea, fascinará a los clientes que adoran el alma ecléctica de Mallorca.

Puro Oasis Urbano
Carrer de Montenegro, 12
07012 Palma de Mallorca
+34.971 42 54 50
www.purohotel.com/hotel-palma

Habitación: desde 104 EUR