Popolare, la versión Big Mamma de la pizzería

pizzería
Popolare, la versión Big Mamma de la pizzería

El grupo Big Mamma ha llegado a la rue Réaumur con productos directamente importados de Italia.

Con solo 30 años, el chef Salvatore Moscato abre las puertas de su pizzería con aspecto de comedor elegante, imaginado por el arquitecto británico Macaulay Sinclair. De la inmensa cocina abierta, adornada con azulejos de color azul eléctrico, salen los aromas del tomate y de los distintos quesos artesanales.
En el menú encontrará la «Parmatador», con base de mozzarella fior di latte, prosciutto toscano y espinacas, o la «Double Truffe», con trufa negra de la región de Molise. Si aún le queda sitio, remate la comida con uno de esos productos versión comida callejera a la italiana como la finocchiona (salchichón con hinojo), las frituras para compartir o las alcachofas alla giudia.
¿Tiene sed? Estupendo porque el Popolare tiene el mayor bar de París, con al menos 500 referencias de bebidas alcohólicas y cócteles. Y, puesto que lo festivo es la especialidad del colectivo Big Mamma, asista a los conciertos en directo y a las veladas que se organizan todos los jueves y sábados por la noche hasta las 02:00 de la madrugada.

Pizzería Popolare
111, rue Réaumur
75002 París

Tel.: +33 (0)1 42 21 30 91

https://www.bigmammagroup.com/en/trattorias/pizzeria-popolare

Carta: alrededor de 20 EUR