Pestana Vintage Porto, encanto vintage frente al río

vintage de diseÑo
Pestana Vintage Porto, encanto vintage frente al río

Una vista única del Duero a dos pasos del casco antiguo. Con solo cruzar el río podrá sumergirse en la historia de Oporto.

Deléitese desde la comodidad de su habitación con las idas y venidas de los barcos que navegan por el Duero, en el barrio histórico de la Ribeira. El Pestana Vintage Porto es el único hotel de la ciudad que puede ofrecerle esta estampa. Este establecimiento distribuido en varios edificios históricos llenos de color, típicos de la arquitectura portuguesa, abrió sus puertas en la década de los 2000. Recientemente ha adoptado un estilo vintagegracias a la renovación dirigida por la diseñadora lisboeta Cristina Matos.
Una sucesión de pasillos que va atravesando los edificios uno tras otro le invita a descubrir el hotel. Sus 103 habitaciones y suites encierran una decoración inspirada en los años cincuenta. La decoradora compró algunos de los muebles en mercadillos y mandó hacer otros a medida. Este estilo se percibe en la única habitación de la planta baja del hotel, con su galería de retratos, sus accesorios de diseño y sus paredes de piedra tallada, pero también en las habitaciones pequeñas, acogedoras y llenas de encanto.
Para desayunar puede optar por el restaurante Rib Beef & Wine, en el que también sirven comidas y cenas. Y si quiere hacer un crucero por el Duero, el embarcadero está justo delante del hotel.

Pestana Vintage Porto
Praça da Ribeira, nº1,
4050-513 Porto

+351 22 340 2300

www.pestana.com

A partir de 164 EUR