¡Parrillada de pescado en La Deseada!

restaurante de playa
¡Parrillada de pescado en La Deseada!

En Lagranlag, el pescado ocupa un lugar destacado y se cocina de todas las formas. Hervido, a la plancha, con salsa, como usted lo desee.

En tan solo 45 minutos se llega a la isla tan deseada y así bautizada por las tripulaciones de Colón. Si pasa por allí, vaya a degustar la cocina de Chantal, preferiblemente el almuerzo. Lagranlag se encuentra en dirección a Beauséjour, entre el embarcadero y la playa «à Fifi». Cabaña sin pretensiones, decorada con los colores locales, pero con una cocina agradable preparada con ingredientes frescos de la zona.

En la carta de pescados figuran platos franceses o criollos de sabores deliciosos. Especialidades como el fricasé de caracol rosado o de langosta y sus famosos gratenes de vegetales cultivados en La Deseada.

Sin olvidar el postre de la casa, Lagranlagaise, inspirado en la especialidad local, un helado recubierto de jarabe y de anacardos, cuyo secreto solo conocen los isleños. Asimismo, puede probar otra especialidad local, el ti-punch con aceitunas del país. Todo un programa de sabores de La Deseada.

Lagranlag
Beauséjour
97127 La Désirade

Tel.: +590 (0)5 90 20 01 00

www.oasisladesirade.com

A la carta: sobre los 18 EUR