Parque Araucano, agradable interludio de sol y naturaleza

parque
Parque Araucano, agradable interludio de sol y naturaleza

Pulmón verde de Santiago, en la zona de Las Condes, este vasto espacio boscoso es una deliciosa promesa de serenidad y de aire fresco para los ciudadanos..

Enmarcado en un paisaje urbano vertical y de concurridas avenidas, el parque se extiende sobre 22 hectáreas de prados y jardines. Dividido en zonas por un laberinto de senderos señalizados y carriles bici, hace las delicias de caminantes y deportistas. El Parque Araucano ha evolucionado a lo largo de los años, transformándose en un complejo de ocio ultramoderno.

Además del famoso Kidzania, espacio dedicado a los niños, está equipado con zonas de juegos y de pícnic, por no hablar de la indispensable piscina para refrescarse durante los meses de calor. El lugar, muy frecuentado, puede optar también a la calificación de centro cultural nacional, como lo demuestran los numerosos conciertos populares, exposiciones y acontecimientos de calidad que tienen lugar durante el año.

En él podrá también asistir a festivales de teatro y cine, así como a torneos internacionales de ajedrez. Instalados al fondo del parque, la presencia de bares y restaurantes permite hacer un alto en el camino sabroso y agradable.

Parque Araucano
Las Condes
Santiago
Región Metropolitana