Panama: un cuento infantil convertido en restaurante

actividad insólita
Panama: un cuento infantil convertido en restaurante

Panama, situado en la famosa Postdamer Straße de Berlín, no ha tardado en convertirse en todo un referente de la cocina de fusión.

Este restaurante se inspira en el libro infantil Oh, Wie schön ist Panama (Oh, qué bonito es Panamá). En este cuento, Horst Eckert, bajo su seudónimo «Janosch», narra la historia de un oso y un tigre que van en busca de un paraíso llamado «Panamá». En Berlín, la chef Sophia Rudolph persigue la misma meta, pero esta vez, en el mundo culinario. Su carta, que cambia cada temporada, combina productos locales con recetas más exóticas.
El menú agrupa los platos por temática: crudo (tartar de ternera de Hohenlohe), hojas y flores (berenjena con coco y tahini), semillas y legumbres (sopa de guisantes, kimchi y chorizo) y carne y pescado (paletilla de cordero de marisma, tamarindo y judías verdes). Sentado cómodamente en el patio interior o en el luminoso comedor de diseño de este restaurante, abierto únicamente por la noche, descubrirá una cocina sofisticada de inspiración panameña.

Panama
Potsdamer Straße 91
10785 Berlín

Tel.: +49 (0)30 983 208 435

www.oh-panama.com/en/welcome/

Carta: alrededor de 37 EUR