Ovolo Southside: un estilo industrial de lo más chic

hotel de diseño
Ovolo Southside: un estilo industrial de lo más chic

El Ovolo Southside, cerca de Ocean Park, ha conseguido transformar un edificio industrial de cuarenta años en un hotel encantador.

Al sur de la isla de Hong Kong, frente a la isla de Lamma, el barrio de Wong Chuk Hang se está convirtiendo poco a poco en un centro cultural y artístico con galerías de arte, estudios de diseño y cafés de moda. Aquí encontrará el Ovolo Southside, el primer hotel boutique de la «perla de Oriente» instalado en un antiguo edificio industrial, algo inusual en este reino de los rascacielos.

Cada una de las veintitrés plantas se ha reformado con un estilo neoyorquino: techos increíblemente altos, inmensos ventanales, obras de arte por todas partes y muebles de diseño de inspiración Mid-Century Modern.

En Kömune, el restaurante del hotel, podrá degustar el famoso entrecot de Wagyu con bimis salteados o los crostini de champiñones silvestres, mantequilla de trufa y parmesano. Por la noche, suba a la azotea del edificio para contemplar las magníficas vistas a Ocean Park, Repulse Bay y el mar de China.

Ovolo Southside
64 Wong Chuk Hang Road
Southside
Hong Kong

Tel : +852 3460 8100

https://ovolohotels.com.hk/ovolosouthside/

Habitación: desde 900 HKD