Ópera Berlioz-Le Corum, la cultura y los negocios reunidos bajo el mismo techo

sala de espectáculos
Ópera Berlioz-Le Corum, la cultura y los negocios reunidos bajo el mismo techo

Este espacio, con una capacidad de aforo incomparable y unas instalaciones de vanguardia, es uno de los orgullos de la ciudad de Montpellier.

La ciudad de Montpellier, acogedora y sumamente moderna, se ha convertido en un destino muy codiciado tanto por los organizadores de eventos culturales como por el turismo de negocios. Por tanto, era necesario dotar a la ciudad de infraestructuras a la altura de su reputación. Misión cumplida con el Corum, un lugar híbrido que ofrece, en pleno centro de la ciudad, 6000 m2 de zonas de reuniones dedicadas a congresos, salones y otros eventos profesionales, además de tres auditorios que albergan, en particular, la Ópera Berlioz y la Orquesta Nacional de Montpellier.

Tanto si asiste al Congreso de Notarios como al Festival Radio France que se celebra aquí cada año, comprobará lo funcional que es este lugar tan sofisticado. Si no va a ninguno de estos eventos, siempre podrá subir al tejado donde podrá escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de una fantástica panorámica de los barrios de Polygone y del Écusson.

La brasserie del Corum ofrece una cocina creativa con tintes provenzales para deleite de los amantes de la buena mesa.

Ópera Berlioz-Le Corum
Esplanade Charles-de-Gaulle
BP 2200
34000 Montpellier

Tel.: +33 (0)4 67 61 67 61

www.montpellier-evant.com/Le-Corum/Prestation