Naturaleza 100 % bretona en Le Château de Sable

alojamiento ecológico
Naturaleza 100 % bretona en Le Château de Sable

A escasos 30 kilómetros de Brest, en la cautivadora costa de Iroise, Le Château de Sable le invita a fundirse con la naturaleza.

Situado en Porspoder, pequeña ciudad costera muy pintoresca, este hotel es decididamente ecológico y elegante. Un cuatro estrellas que cultiva un estrecho vínculo con la naturaleza virgen que lo rodea en un extremo de Europa. Así, las habitaciones y las suites se visten con materiales nobles y naturales en una paleta de tonos suaves tras sus grandes cristaleras con vistas al mar o a los jardines.
Recuperación de energía, paneles fotovoltaicos y productos de tocador ecológicos velan por ese confort necesario sin dañar el planeta. Este compromiso lleva el sello «Éco-hôtel», que también se hace extensible a su restaurante gourmet: verduras de temporada y hierbas aromáticas cultivadas en el huerto ecológico del Château de Kergroadez, en Brélès. El chef Anthony Hardy rinde homenaje a los productos de la región con una cocina creativa y fresca. El broche de oro: su spa con tratamientos revitalizantes y ayurvédicos.

Le Château de Sable
38, rue de l'Europe
29840 Porspoder

Tel.: +33 (0)2 29 00 31 32

www.lechateaudesablehotel.fr

Habitación: desde 95 EUR