Naked Stables Private Reserve, gran lujo ecológico

hotel con encanto
Naked Stables Private Reserve, gran lujo ecológico

A dos horas y media de Shanghái en coche le espera un paraíso ecológico, a medio camino entre la tecnología más avanzada y la tradición artesanal.

Desde los años 1900, los occidentales de Shanghái pasan sus vacaciones en la montaña de Moganshan, alejados de las altas temperaturas estivales. El Naked Stables Private Reserve se inspira en estas escapadas para convertirse en un paraíso ecológico de unas treinta hectáreas escondido entre pinares y plantaciones de té. El establecimiento apuesta por la calefacción basada en energía solar, la recuperación de agua de lluvia y la producción de compost.
Aunque nada de esto le afectará de manera directa. La habitación que le acogerá cuenta con la última tecnología y un diseño inspirado – salvando las distancias– en las chozas africanas.
En la terraza, muy espaciosa, podrá darse un baño relajante en el jacuzzi o cocinar en la barbacoa. Del mismo modo, la extensa sala de estar exterior será el escenario ideal de las cenas familiares en este idílico paisaje. Aquí el aburrimiento no es una opción: piscina, equitación o recorridos a pie o en bicicleta por caminos bordeados de bambú son algunas de las opciones al alcance de su mano. Para las noches, después de cenar en el restaurante ecológico, con propuestas deliciosas y creativas, el hotel le propone encuentros culturales y talleres de artesanía. En definitiva, un verdadero refugio donde las premisas son la sostenibilidad y el gran lujo.

Naked Stables Private Reserve
62 Gao'an Road
Xuhui Qu
Shanghái

Tel.: +86 (0)21 3401 2288

https://www.nakedretreats.cn/naked-stables/en-US/

Habitación: desde 3800 CNY