Muji Hotel: el reino de la estética minimalista

hotel de diseño
Muji Hotel: el reino de la estética minimalista

La decoración del hotel de Muji en Tokio, con muebles y accesorios de las colecciones de la marca, encarna a la perfección su filosofía: confort, bienestar y relajación.

Muji, la marca japonesa de artículos para el hogar mundialmente conocida por el diseño, la funcionalidad y la calidad de sus productos, ha abierto su primer hotel en el archipiélago nipón. Cuenta con setenta y nueve habitaciones, desde habitaciones a todo confort hasta suites familiares, repartidas en cuatro plantas encima de una inmensa tienda Muji en el centro del selecto barrio de Ginza, que concentra tiendas de lujo, restaurantes de prestigio, cafés de moda y discotecas. En un afán de claridad y transparencia, las tarifas del Muji Hotel son las mismas todo el año: cada cliente paga el mismo precio por su habitación, según la categoría seleccionada, entre semana, los fines de semana, los días festivos o en temporada alta o baja.

El Muji Hotel Ginza refleja la característica sobriedad de la marca comprometida con la sostenibilidad y la lucha contra los residuos. Con su filosofía «antilujo» y «anti bajo coste», defiende una estética puramente minimalista con materiales naturales: madera, tierra, piedra, algodón... En el vestíbulo, tras el mostrador de madera clara, las paredes están cubiertas de piedra, concretamente adoquines procedentes de antiguas vías de tranvía de Tokio. Los amantes de las tendencias más actuales en diseño adorarán la inmensa biblioteca con centenares de obras sobre decoración, así como las dos galerías donde se celebran exposiciones temporales varias veces al año.

¡Un oasis de sencillez y bienestar!

Muji Hotel Ginza
6F, 3 Chome−3−5
Ginza
Chuo City
104-0061 Tokio

Tel.: +81 3 3538 6101

https://hotel.muji.com/ginza/en/

Habitación: desde 14 900 JPY