Miramar Crouesty: una oda marinera al bienestar

thalasso spa
Miramar Crouesty: una oda marinera al bienestar

Perla de la talasoterapia en la región, Miramar Crouesty es un marco de excepción para disfrutar la Bretaña y sus beneficios.

Como un inmaculado buque bien amarrado a la península de Rhuys, en el Morbihan, Miramar Crouesty es uno de los centros de talasoterapia más bellos de Bretaña, especialmente desde que, en otoño de 2015, reabriera sus puertas tras seis meses de reformas que le valieron una quinta estrella.
En sus 113 habitaciones y suites acogedoras y de líneas depuradas, una pincelada verde agua realza la paleta en tonos beige y blanco, prolongación de la vista de la playa de Fogeo que ofrecen los grandes ventanales. También podrá disfrutar de estas vistas desde las terrazas, acariciadas por la brisa.
Además de un restaurante, un bar, y una piscina cubierta de agua salada, este establecimiento cuenta con un centro de talasoterapia de altos vuelos que aplica los beneficios del universo marino al bienestar. El hotel Miramar Crouesty es fiel a su reputación y se convierte en refugio ideal para el viajero exigente que desee descubrir la Bretaña sin renunciar a la comodidad, los tratamientos terapéuticos y el descanso.

Miramar Crouesty Hotel Thalasso & Spa
Port du Crouesty
Route du Petit Mont
56640 Arzon

Tel.: +33 (0)2 97 53 49 00

www.miramarcrouesty.com

Habitación: desde 165 EUR