Mercure Moscow Baumanskaya: más céntrico de lo que parece

recomendaciÓn alojamiento con encanto
Mercure Moscow Baumanskaya: más céntrico de lo que parece
Nuestro favorito

A dos estaciones de metro de la Plaza Roja, este hotel es una alternativa excelente frente a otros establecimientos más céntricos. Además, está muy cerca de lugares de moda con mucho ambiente.

Moscú es conocida por ser una de las ciudades más caras del mundo... ¡pero no pasa nada! Aprovechando la bajada del rublo y algunos trucos (reservando con 30 días de antelación o durante el fin de semana, cuando los hoteles hacen ofertas), podrá visitar la "Tercera Roma" sin necesidad de pedir un préstamo.

El Mercure Moscow Baumanskaya es uno de los hoteles más asequibles. Entre una hilera de fachadas de colores, este establecimiento propone 47 cómodas habitaciones. En el cabecero, una fotografía gigante nos invita a soñar con lujosos salones de baile, lámparas de araña relucientes y techos de estuco. ¡Pero son las estaciones de metro!

Podrá explorar estas joyas usted mismo, la Plaza Roja solo queda a dos paradas. Bájese en la estación Kurskaya para echar un ojo a Winzavod y Artplay, dos centros culturales moscovitas repletos de galerías de arte, tiendas y anticuarios.

Mercure Moscow Baumanskaya
54 bld. 1 Baumanskaya

105005 Moscú

+7 (495) 229 0629

www.accorhotels.com

Habitación: a partir de 3423 RUB