Meditación en Koyasan

imprescindible
Meditación en Koyasan

La ciudad religiosa y mística de Koyasan alberga todo un mundo espiritual. Adéntrese en este lugar cargado de historia y de misterios, entre templos budistas y extensos bosques.

Con más de siete mil habitantes, de los cuales cerca de la mitad son monjes, y 110 templos aún activos, Koyasan sigue siendo un lugar de culto único. Diríjase al monte Koya, en el norte de la prefectura de Wakayama, y tome asiento en uno de los funiculares rojo y blanco que le conducirán hasta la estación de Koyasan. Para llegar a la cumbre, deberá recorrer a pie los últimos kilómetros sagrados.
Además de ser uno de los sitios de culto más admirables de Japón, es también famoso por su conjunto monástico y por ser el primer lugar sagrado de la escuela Shingon de budismo esotérico. Aquí tendrá la oportunidad de vivir una experiencia espiritual única mediante una inmersión total en las tradiciones religiosas. Es posible visitar Koyasan en un día, desde Nara, Kioto u Osaka, o vivir la experiencia de alojarse una noche en uno de los famosos templos budistas.

eng.shukubo.net