Manko-Paris, sabores de Perú en la capital gala

actividad insólita
Manko-Paris, sabores de Perú en la capital gala

Situado en el mítico número 15 de la avenue Montaigne, en pleno corazón del "Triángulo de Oro", el Manko-Paris abre sus puertas en la antigua casa de subastas Drouot.

El Manko, propiedad del Moma Group, recibe su nombre de la célebre leyenda inca Manco Càpac, hijo del dios sol y fundador del pueblo inca, un importante símbolo para la comunidad peruana.

En este marco único e incomparable, el excelente chef Gastón Acurio le invita a un espléndido viaje por todo Perú, reinventando todas las sutilezas de su gastronomía. Un exotismo que también se refleja en la decoración, que privilegia las doraduras y los materiales nobles, con una perfecta armonía entre el espíritu bohemio peruano y la sofisticación parisina.

En la carta, le sugerimos el Clásico, un ceviche de pescado blanco según mercado, batata, maíz y leche de tigre, aunque también se le hará la boca agua con el pulpo a la brasa con crema de patatas y salsa anticuchera (a base de carne de ternera condimentada), aceitunas negras y chips de ajo. En la prolongación del restaurante, el bar de cócteles y el cabaret le acogerán para que culmine su noche en tierras incas de la mejor manera posible.

Manko
15, avenue Montaigne
75008 París

Tel.: +33 (0)1 82 28 00 15

http://manko-paris.com/en/

Carta: alrededor de 55 EUR