Mama Shelter, una experiencia «todo incluido»

hotel insólito - recomendación
Mama Shelter, una experiencia «todo incluido»

Un refugio para hípsters con un ambiente distendido y a la moda para alojarse con los suyos.

Literalmente «el refugio de mamá», este concepto que aúna hotel, restaurante y bar, fruto de la creatividad de Philippe Starck y la familia Trigano, sacará el niño que lleva dentro. Como en el resto de ciudades donde se ubica, el hotel se dirige a los urbanitas que necesitan olvidarse de las responsabilidades y dejarse cuidar por mamá.

En este singular establecimiento, la imaginación es la palabra clave y el descanso el único objetivo. No sorprende, así, encontrar una máscara de Darth Vader en la habitación, garabatos pintados con tiza en las paredes, un enorme futbolín donde disputar partidos inolvidables, un restaurante en el que acabará haciéndose amigo de sus vecinos de mesa o una pizzería memorable.

Como una mamá, el Mama Shelter se encarga de todo para que usted solo se ocupe de disfrutar y en su tienda remedia sus olvidos con sus cepillos de dientes y sus antifaces a la moda, con una selección de productos al nivel de las mejores concept stores. Y si no tiene ganas de irse a dormir, suba a la azotea y coja el sueño meciéndose en la hamaca. Cierre los ojos… ¡Mamá está aquí para cuidarle!

Mama Shelter
109, rue de Bagnolet
75020 París

Tel.: +33 (0)1 43 48 48 48

https://www.mamashelter.com/es

Habitación: desde 79 EUR