Maitai Lapita Village, el respeto a las tradiciones

hotel boutique
Maitai Lapita Village, el respeto a las tradiciones

La isla de Huahine es hogar de numerosos restos antiguos, testigos de un pasado y una cultura a los que el hotel rinde homenaje, garantizando a los viajeros una servicial y calurosa bienvenida.

El hotel Maitai cumple su promesa. Su nombre significa «todo va bien» en tahitiano. Efectivamente, las vacaciones siempre son un éxito en esta aldea, que reúne un restaurante, una piscina y 32 bungalós con aire acondicionado situados a la orilla de un pequeño lago o en el centro del jardín botánico. Su arquitectura recuerda da las viviendas antiguas, especialmente los habitáculos para las piraguas. Asimismo, se exponen en vitrinas objetos cotidianos y ornamentos de la civilización Lapita, hallados en 1970 durante excavaciones realizadas sobre el terreno.

En Huahine es posible visitar otros sitios arqueológicos recorriendo una ruta en piragua. A menos que prefiera los paseos a caballo o en bicicleta…

Además, el hotel puede ofrecerle otras actividades diversas. Como ventaja añadida, el establecimiento está clasificado como «tres estrellas plus», categoría intermedia con poca representación en la Polinesia. Por lo tanto, una buena relación calidad/precio.

Maitai Lapita Village
B.P. 403
Fare
98731 Huahine

Tel.: +689 68 80 80

www.hotelmaitai.com

Habitación: desde 29 000 XPF