LX Boutique Hotel: la elegancia más moderna

hotel boutique - hotel con encanto
LX Boutique Hotel: la elegancia más moderna

Cerca del río Tajo, el LX Boutique Hotel goza de una ubicación ideal para descubrir la capital portuguesa.

En pleno centro histórico, en el cruce de los barrios de Baixa, Chiado y Cais do Sodré, el LX Boutique Hotel goza de una ubicación inmejorable para descubrir los lugares más emblemáticos de Lisboa.

Tras la magnífica fachada azul de este hotel centenario de cuatro estrellas, el encanto de lo antiguo se une al confort de la modernidad. Cada una de las cuatro plantas del hotel lleva el nombre de un barrio de la ciudad, del Fado al Bairro Alto, en los que se inspira la decoración de las cuarenta y cinco habitaciones. Cada una presenta un estilo particular: muebles contemporáneos y materiales nobles, paredes en tonos que van del verde claro al azul oscuro… Tanto si escoge una habitación con vistas al Tajo como si prefiere una suite con terraza privada, se impregnará al instante del ambiente de la capital lusitana.

El LX alberga un prestigioso restaurante, el Confraria. En el gran salón decorado con terciopelo, podrá degustar su famosa versión del sushi con salsa fusión por la que figura entre los mejores bares de sushi de la ciudad. ¡Otro punto a favor de este fantástico hotel!

LX Boutique Hotel
Rua do Alecrim 12
1200-017 Lisboa

Tel.: +351 21 347 4394

www.lxboutiquehotel.com/es/bienvenido

Habitación: desde 104 EUR