Los montes de Arrée: un paseo por la naturaleza

senderismo - excursión deportiva
Los montes de Arrée: un paseo por la naturaleza

Si le gusta el aire libre, cálcese las botas de montaña y descubra los fascinantes montes de Arrée, salvo que prefiera hacerlo a caballo o en bicicleta de montaña.

Despídase de la costa y adéntrese en los montes de Arrée, anclados en las tierras profundas y desconocidas del pays breizh. Aquí, la Bretaña se rodea de un halo de misterio y de leyenda: paisajes ondulados y montañosos donde se entremezclan crestas, rocas, brezales y aliagas en la calma más absoluta, sin rastro de huella humana, salvo alguna que otra torre que surge en medio del campo, pequeñas capillas y parroquias aisladas rodeadas por un cerco.
La mejor forma de conquistar la cumbre del Roc'h Ruz, la cima más alta de este macizo del parque natural regional de Armórica que divide Finisterre en dos, sigue siendo a pie. La ruta GR380 describe un círculo que permite dar la vuelta a los montes de Arrée, disfrutando de sus vistas casi irreales, pero este pedacito intacto de la Bretaña se presta también a un paseo a caballo o en bicicleta de montaña. En cualquier caso, el cambio de aires y las sensaciones trepidantes están asegurados.

Montes de Arrée
29 410 Plonéour-Ménez

Tel.: +33 (0)2 98 68 88 40