Lo mejor de cada país en Tapisco

tapas
Lo mejor de cada país en Tapisco

¿Por qué elegir entre la cocina portuguesa y la cocina española? Este restaurante tan popular entre los amantes de las tapas ofrece lo mejor de cada una.

Tapisco, la contracción de «tapas» y «petiscos», es un restaurante en el que la unión hace la fuerza. El chef Henrique Sá Pessoa no conoce fronteras en la gastronomía y propone una carta con especialidades portuguesas y españolas. En el plato, como en la vida, son dos naciones amigas. Una gran variedad de tapas hará las delicias de los gastrónomos más exigentes. Aquí el bacalao lisboeta convive con el jamón ibérico y la bomba de Lisboa es tan explosiva como las patatas bravas.

Otra especialidad inspirada en la península ibérica maridará de maravilla con estas tapas: destilado lentamente, el vermú acompañará estas delicias tanto en el comedor como en la terraza. También lo encontrará en los cócteles, como el Príncipe, atrevido y picante, o el clásico Old Fashion. Es un restaurante acogedor y agradable, al igual que los platos que desfilarán por su mesa y que le brindarán una experiencia inolvidable.

Tapisco
Rua Dom Pedro V 81
1250-096 Lisboa

Tel.: +351 21 342 0681

http://tapisco.pt/lisboa_es.html

Tapas: desde 4 EUR