Les Vents de la Mer y su chef con estrella

hotel con encanto
Les Vents de la Mer y su chef con estrella

En Port Louis, Les Vents de la Mer ofrece una escala gastronómica en la costa de la mano de Patrick Gahinet, uno de los chefs que ha elevado la gastronomía bretona a la categoría de arte.

A escasa distancia de Lorient, en el golfo de Morbihan, Port Louis ha sabido conservar el pintoresco encanto inherente a su condición de ciudad-ciudadela. Les Vents de la Mer cuenta con todos los ingredientes para que no se quiera marchar nunca. La familia de Patrick Gahinet, chef del restaurante contiguo, el Avel Vor, con una estrella Michelin, ha trasladado el arte de recibir a tres habitaciones de huéspedes inmaculadas y de una sobria elegancia.
Bañadas por los rayos del sol, se abren en todo su esplendor al jardín o al mar, evocando la serenidad costera. Desde la terraza privada de dos de ellas, puede admirarse el puerto de Locmalo con total tranquilidad. Por la noche, Patrick Gahinet le recibe en su mesa, capaz de conquistar a los paladares más exigentes. Tras el ventanal, el atardecer baña de color el mar mientras desfilan ante los comensales los pescados y mariscos del día transformados en obras maestras de una cocina creativa que deja bien alto el pabellón de esta estrella conquistada en 2007.

Les Vents de la Mer - Avel Vor
25, route de Locmalo
56290 Port-Louis

Tel.: +33 (0)2 97 82 47 59

www.restaurant-avel-vor.com/en

Habitación: desde 120 EUR